Sign In

Disfruta en  Asador La Camella de la mejor selección de platos basados en la cocina Canaria y Castellana, los mejores cortes de carne te esperan en nuestras brasas. RECOMENDAMOS RESERVAR MESA PARA NO TENER ESPERAS NI IMPREVISTOS Ideal para disfrutar en familia, y compartir los mejores platos locales. Disponemos aparcamiento propio, parque para niños, calidad al mejor precio… ¡te sorprenderás! Estamos volviendo a la normalidad y los horarios pueden sufrir cambios.

Nuestro menú

Características

Ubicación

Google Reviews

4,2
1.524 reviews
  • Alexis Valido
    Alexis Valido
    Hace 2 meses

    Fuimos de cena un grupo de 10 personas y nos trataron de maravilla. Tienen una amplia carta de vinos. Las croquetas muy buenas, la parrillada de verduras bien y los huevos rotos con jamón regular. Mis amigos que comieron carne quedaron encantados. Pero si destacar nuevamente el trato recibido.

  • Carlos Mercado
    Carlos Mercado
    Hace 1 mes

    Genial! Nos trataron muy bien y la comida está… sin palabras!🤩 Si pasas por la zona ni lo dudes! Excelente carne a muy buen precio!

  • Ginel Tudosa
    Ginel Tudosa
    Hace 5 meses

    La primera vez que vamos pero seguro que no va a ser la última! Los huevos rotos buenísimos y el chuletón de Fantastico… Aparte de la comida el lugar es muy bonito, bien cuidado, la atención de los camareros y encargado muy buena… recomendable 100%

  • Eugenia Torres
    Eugenia Torres
    Hace 1 mes

    Nos encantó! Fuimos sin previa reserva después de la visita al Teide...llegamos y enseguida prepararon una mesa. Los camareros super enrollados y amables, atentos en todo momento. La comida excepcional! Y calidad precio excelente!

  • Gemma Fernandez
    Gemma Fernandez
    Hace 6 meses

    Increíble el plato de codillo, la atención del camarero dejó mucho que desear. El café está rico. La terraza es agradable.

Reserva online