Sign In

Nuestro horno de leña de un sabor único y tradicional a todas nuestras pizzas, en la Milla de Oro no encontrara un restaurante italiano tan acogedor y con un servicio excelente. Carta italiana con exquisita pasta fresca, pizzas, ensaladas… Moderno local con una decoración particular, recordando los tiempos de la antigua Roma, amplia terraza ideal para disfrutar a tu ritmo.

Nuestro menú

Características

Ubicación

Google Reviews

4,0
299 reviews
  • Clara De Aguinaga (claaa.16 clarita)

    Restaurante pésimo. Por fuera da una buena impresión pero es realmente todo lo contrario. La comida en sí no está mal, aunque las pizzas no las recomiendo (vienen con los bordes quemados). Pero lo que más nos impresionó de este lugar, fue el detestable servicio al cliente, los camareros se dirigen hacia ti de maneras inapropiadas y con faltas de respeto.

  • Your Tenerife Concierge
    Your Tenerife Concierge
    Hace 2 semanas

    🇪🇸Bonito local, la comida normal pero su atención al cliente es pésimo, faltando el respeto al cliente residente, en cambio a los turistas les ponían una alfombra roja, 100% no recomendable. Hay Mejores italianos por la zona como el bianco o la piazeta. 🇺🇸Nice place but no really good food. Bad customer services, 100% not recommendable.

  • Milagros de la Virgen

    La comida deliciosa y buen ambiente, lástima que tardaron tanto en traer la cuenta. Todos los detalles son importantes a la hora de prestar un buen servicio.

  • Sergio De La Fuente
    Sergio De La Fuente
    Hace 3 años

    Muy rica la comida.pedimos unos raviolis de boletus y estaban riquisimos. De segundo pedimos una pizza carbonara y lo mismo, estaba espectacular. Salimos llenisimos de alli.si vuelvo por esa zona sin duda ire a comer alli otra vez los raviolis fe boletus. En relacion calidad precio esta bien y no nos tardaron mucho en servir unos 15-20 min. Y el sitio es muy bonito y los camareros muy atentos

  • Paula García
    Paula García
    Hace un año

    Muy lentos sirviendo casi media hora para que nos preguntaran las bebidas, comida regular y los precios de carta luego llevan un incremento.

Reserva online