Sign In

VIVA MEXICO!!!, tacos, fajitas, enchiladas…. Y MUCHA MARGARITA!!!

La riqueza y variedad de la gastronomía mexicana, aromas, colores, sabores originales que te transportaran Mexico; HACIENDA MIRANDA es tu restaurante ideal.

En el corazón de Las Americas (Tenerife), tu opción gastronómica cerca de ti.

Nuestro menú

Características

Ubicación

Google Reviews

4,0
664 reviews
  • ines diaz rivero
    ines diaz rivero
    Hace 3 años

    En verdad que muy bien,el servicio muy bueno,la atención por parte de todos fue única,rapidez en traer lo pedido,era 1era vez que estábamos allí y nos dejamos llevar por la recomendación del camarero y nos pareció muy acertada y rica la comida.Ubicación muy buena,acceso rápido y para aparcar también. Muy Bonita y acertada la decoración,espacioso para ir en grupos y mucha limpieza...Recomendable y por supuesto volveremos.

  • Angel Del Amo
    Angel Del Amo
    Hace un año

    La comida buena y la cantidad más de la que se estima en sitios similares. El precio también correcto. Los nachos con carne y las fajitas muy recomendables

  • Alberto Del valle
    Alberto Del valle
    Hace 6 meses

    Muy buena ubicación y calidad.

  • Carolina Aguirre
    Carolina Aguirre
    Hace 6 meses

    Tengo que decir que este sitio me sorprendió demasiado.... Cuando entre pense que seria el tipico restautante mexicano, pero cuando noa trajeron los platos... fue lo mas!!! Te sirven de forma muy autentica, me pedi un burrito y era un plato enorme un burrito bien servido canlentito y con su queso derretido por encima, al lado, arroz, frijoles y pure de frijoles y lo mejor que estaba buenisimo!!! Sin duda el mejor burrito q he comido... Precio y calidad excelentes! Lastima que a este no hice foto... del hambre q tenia jajaja

  • claudia cavalletto
    claudia cavalletto
    Hace 6 meses

    Comida riquísima ! Tex Mex sin duda. Hemos pedido nachos ( una explosión de sabores espectacular), estaban súper buenos, la enchilada riquísima también y las fajitas abundantes. Realmente usan productos mexicanos como el tomatillo. Regresaría sin duda!

Reserva online