Sign In

Hemos llegado al sur de Tenerfie para compartir el autentico sabor Mexicano contigo, en MIRANDA MX queremos que cada bocado te trasporte al corazón de Mexico, que con cada sorbo de nuestra coctelería y tequilas sea una excusa para gritar ¡VIVA MEXICO CABRONES!.

La cocina de MRANDA MX es una cocina social, de compartir y charlar, una cocina que será excusa para conversación padrísimas.

Ven a conocernos, Mexico ha llegado a la isla.

Nuestro menú

Características

Video

Ubicación

Google Reviews

4,3
203 reviews
  • Karol Ariza
    Karol Ariza
    Hace 7 meses

    La comida deliciosa, el verdadero mexican street food pero emplatado de una manera excepcional. Las porciones bastante generosas. La razón de mi calificación es que me parece inaceptable que en un lugar como el que está ubicado, con unos precios más altos que la media, se note la falta de personal. Fuimos a las 6pm, casi todas las mesas estaban llenas y habían sólo 3 camareros e incluso hubo momentos donde sólo había una persona en las mesas, el servicio no ha sido bueno pero entiendo qie es CULPA DE LA ADMINISTRACIÓN por no tener un personal en condiciones, no es que los camareros sean malos, es que no dan a basto. Si no fuese porque se notaba su esfuerzo y porque la comida estaba realmente buena, no daría ni una estrella. Mi pareja y yo pagamos x una cena como la que ven 80€ pero al final nos llevamos mal sabor de boca.

  • María DG
    María DG
    Hace 8 meses

    Estaba rico, comimos tres personas por 67€ (un plato cada uno). Las raciones estaban bastante bien. Lo único incómodo es que picaba mucho el sol mientras estabas comiendo ya que los toldos no llegan a crear sombra para todo el espacio.

  • Pierpaolo Zizzi
    Pierpaolo Zizzi
    Hace 4 meses

    Una experiencia única en un sitio de comida mexicana auténtica. Entre todos, se pueden elegir platos vegetarianos también con opción vegana! (normalmente la única opción vegetariana en un mexicano son nachos y guacamole). La sopa de verduras riquísima, el burrito vegetal y la quesadilla con opción Vegan. Alejandro nos ha atendido con cariño y profesionalidad. Hemos también conocido el nuevo encargado Michael, muy amable. Sin dudas un sitio recomendable donde volveremos!

  • Melisa Torres
    Melisa Torres
    Hace una semana

    Sin lugar a duda no pienso volver a este lugar. Y se salva con una estrella por la atención de la camarera. Paramos a comer al MX porque nos apetecía y porque tenían oferta vegana o eso creía... De entrante pedimos unos nachos con los topping separados para que pudiese comerlos ya que suelen ponerle demasiado queso. En esto estuvieron atentos hay que decirlo. Aunque podrían secar mejor los nachos porque los del final estaban enchumbados en aceite... y no algo agradable de comer. De plato me pedí el BURRITO "VEGANO" que traía queso VEGANO; o eso decía... En cuanto me trajeron me sorprendí por el tamaño pero empecé a comerlo. Con el primer mordisco noté algo extraño. Un sabor que no era normal. Entonces le pido a mi acompañante (que sí come queso) que lo probase para saber si estaba en lo cierto. Efectivamente cuando lo prueba me dice que eso no es vegano que es queso normal. Algo que me molesta. Entonces llamo al camarero (masculino). Para que pregunte si han usado queso vegano ya que la elasticidad que tenía el mismo no era posible en uno vegano. Esa elasticidad la da la grasa de queso normal. El camarero se dirige a la cocina y le pregunta al cocinero cual es el queso que ha usado para el burrito vegano. A lo que podemos escuchar QUESO GOUDA... entonces se nota como el camarero y el cocinero hablan mucho más bajo, en una conversación inaudible. Viene el camarero y me miente en la cara diciéndome que el cocinero ha dicho que es vegano... Me quedo con la cara blanca, porque se creen que soy tonta. Para no tirar la comida (porque no hay una cosa que me moleste más que tirarla- retiro todo el queso que hay y me termino el plato, dejando bastante porque ya no puedo de la rabia). Tenían dos platos más veganos y me decanté por el burrito vegano pues me apetecía comerlo con queso VEGANO! No quise hacer un drama de esto, pero no puedes ofertar algo que ni lo tienes. No cuesta nada quitarlo de la carta o comprar queso vegano. Muchos supermercados lo ofertan. Dura más que un queso normal, es más económico y más rico. No me ha pasado nada, pero y si hubiese tenido intolerancia a la lactosa, ¿Qué? acaso eso no cuenta. Sin lugar a dudas he perdido la confianza en este restaurante. Engañar al cliente es una de las peores cosas que le puedes hacer, porque decide comer en tu lugar con la esperanza de pasar un rato agradable. Porque de no ser así me quedo en casa y me hago yo mismo mi comida sin miedo ni preocupaciones. Así que si eres INTOLERANTE o VEGANO no vengas, porque vana jugar contigo. No van a respetar tus gustos o intolerancias, ya que hacen lo que les da la gana. Y repito. La estrella es por LA CAMARERA porque no os merecéis ni una. Gracias por el caro disgusto.

  • Germán Caamaño Martín

    El sitio es perfecto por la terraza pero comienzas desesperándote cuando tras sentarte pasan 20 minutos para lograr que te tomen nota de la bebida, otros 10 o 15 para traértela pues comparten barra con el restaurante de al lado y otros 15 para tomar nota de la comida. Conclusión que para un entrante a compartir y un segundo estás 2 horas hasta que pagas. El personal amable y disculpándose. A mi las fajitas no me gustaron pues estaban insulsas. La hamburguesa bien.

Reserva online