Sign In

Disfruta de la mejor parrilla Argentina, las mejores carnes maduradas, aderezos originales siempre a la Brasa. vivita nuestra cava de vinos y te aconsejaremos a elegir el mejor en cada ocasión. Vive la experiencia del asado argentino, vive una velada al ritmo de un tango …

Nuestro menú

Features

Location

Google Reviews

3,9
587 reviews
  • ManuelD Df
    ManuelD Df
    Hace 1 mes

    Buscábamos cenar chuletones y , no teníamos demasiadas expectativas, ya que somos gallegos y la zona es muy turística. Todo cambió al conocer a Carlos ( encargado del local y gallego) , trato excelente y los chuletones de alta calidad . Ha sido una cena excelente para nuestra última noche en Tenerife . Totalmente recomendable, gracias Carlos.

  • A.A.R
    A.A.R
    Hace 4 semanas

    Decepcionante lugar, de gourmet solo tiene el nombre. Restaurante para aprovecharse del turista, pésima calidad de producto a unos costes altísimos. "Parrillada" la Martina sin mollejas de ternera, nos ponen dos chorizos de más para compensar y aún así nos cobran como si la parrilla lo hubiese tenido todo. Una parrilla de carbón en mesa de 30cm por 15cm y esa es para 3 personas a 66€ (un auténtico atraco). El trato nada del otro mundo, muy difícil encontrar aparcamiento si lo quieres gratuito.

  • Joel Manuel Diaz Quintana

    Excelente chuletón y muy buena atención , el cocinero es de 10.

  • Gorka Diazz
    Gorka Diazz
    Hace 5 meses

    Pongo dos estrellas solo por El trato de un camarero y por la relación calidad precio de los cócteles. El camarero que nos atendió de primeras (muy amable por cierto) intentó de forma indirecta que no pidiéramos la parrillada número .47 que mejor pidiéramos el Black Angus Americano (vivo en Escocia y hasta donde yo se, Black Angus es Escoces, no se como lo venden como Americano). Aún así me arrepiento de no haber seguido su recomendación. La parrillada llegó rápido, y que puedo decir de ella... era creo recordar unos 22 euros por persona lo cual unos 44.... cantidad desorbitada de carne, pero sin calidad alguna, el chorizo y la ternera eran comestibles pero el cerdo estaba pasado de fecha. Olía fatal. Sabíamos a que nos exponianos al comer en una zona turistica, pero nunca nos esperábamos eso. Cocktails 8/10✅️ Trato del personal 9/10✅️ Comida 0/10 ❎️

  • david perez
    david perez
    Hace 4 años

    Carne a la parrilla de muy buena calidad. Productos frescos y de buena calidad. Tienen expositores con la carne y las verduras con las que luego cocinan. Toda la cena está amenizada con tantos y bailes típicos de argentinos así como con boleadoras. Merece la pena la costilla con salsa barbacoa que viene con verduras a la plancha y con patatas fritas.

Reserva online