Sign In

Ya no es un secreto!!!, ha llegado el auténtico restaurante Tailandés & Sushi Bar a Los Cristianos. No retrases más tu visita: en serio, sus cocinas japonesa y tailandesa te están esperando muy cerca de la playa. Simplemente acércate al lugar más secreto, aquí sus camareros te ofrecen unos sabrosos sushi, unos caseros fideos pad thai y unas atrayentes ensaladas. Comprueba por ti mismo lo sabroso de las gastronomías más exóticas. Su magnífico servicio muestra el alto nivel de calidad de este restaurante.

Nuestro menú

Características

Ubicación

Google Reviews

4,2
732 reviews
  • Iván GS (IcevanHawk)

    Cenamos estupendamente en este restaurante Thai, con una atención muy buena, comida de verdad thailandesa, platos muy hermosos y picantes al gusto, el ambiente es inmejorable, frente al mar, con música bajita y todo muy limpio y cuidado. Es un sitio romántico para cenar que vale la pena.

  • Elena Hdez Gil
    Elena Hdez Gil
    Hace 12 meses

    Almorzamos aquí y nos dejamos aconsejar por el camarero. De primero una pequeña degustación de productos típicos. No nos gustó mucho porque era todo frito, pero de sabor estaba bueno. De segundo pedimos un pato y un salteado recomendación también del camarero. Como lo anterior, no me convenció del todo, estaba rico pero nada de especial. He probado otros Thai mejores. No obstante, tiene muchas cosas s su favor, cocina abierta donde puedes ver cómo se elaboran los platos. Los camareros son muy atentos, profesionales y simpáticos. El lugar es agradable, Calidad media Precio medio-alto Atención muy buena

  • Sergio Malo Ortega

    Estuvimos el año pasado un grupo de 5 amigos. Bueno trato del personal, es acogedor y esta muy bien ubicado. Las raciones tienen buena cantidad.

  • Esther Arbelo
    Esther Arbelo
    Hace una semana

    Ayer disfrutamos de una grata experiencia ,nos gusta la comida Thai y todo lo que pedimos estaba exquisito ,los vegetales frescos ,las cantidades abundantes ,exquisita presentación . Volvermos sin duda y lo recomentamos .

  • Edgar Roqué Delgado
    Edgar Roqué Delgado
    Hace 11 meses

    Ya había estado en el antiguamente el restaurante italiano que había en este mismo local así que conocía la ubicación. La decoración cambio por completo, ahora es todo muy asiático acorde con la tipología de restaurante, pedimos varios platos de entrante y primeros, todos muy ricos, destacar la salsa de tamarindo (riquísima) para acompañar esos rollitos. Servicio correcto y al final pedimos para pagar con the fork pay que admiten este método de pago, todo excelente. Repetiré

Reserva online