Sign In

Somos un autentico Restaurante Tailandés en Tenerife Sur, descubre nuestra gastronomía y déjate sorprender. Nuestros Chefs y sus fuegos han llegado para que tu experiencia sea 100% original, cercana y exquisita. “Ademas dispones de un amplio menú en Shushi” Yum Yum, en español significa “ñam ñam”, para nosotros sinónimo del placer de buen comer, da nombre a nuestro restaurante. Ofrecemos una cocina cuidada y original en una amplia y cómoda terraza.

Nuestro menú

Location

Google Reviews

4,4
423 reviews
  • Awilka Gonzalez
    Awilka Gonzalez
    Hace 10 meses

    La comida es en realidad muyy buena relación calidad precio es justa! Es una lástima que tan buena cocina tarden tanto para llevarte la comida y la camarera no son muy simpáticas! Y me encanta el lugar no dejo de venir pero la atención debería mejorar muchísimo! La chica canaria es maja la brasileña para nada le habla mal a la gente

  • Melisa Torres
    Melisa Torres
    Hace 7 meses

    Hemos decido ir a cenar al Yum Yum de Costa Adeje, y pese a estar lleno el trato del personal fue muy amable. Pudimos entrar con nuestra mascota sin ningún problema. El ambiente del lugar es muy bueno y acogedor. Para cenar pedimos: Rollitos de primavera (verduras) para mi Arroz frito con verduras sin huevo (para mi) Para mi pareja: Gambas rebozadas Saquitos de pollo Pollo al curry (que no le tomé foto) Para mi pareja la comida la pareció que le faltaba sabor. Yo hablo desde mi elección pars la cena y he de decir que me quedé un poco decepcionada ya que a pesar de tener todo muy buena pinta, la faltaba sabor. Los rollitos de primavera no tenían casi sabor. El relleno era el correcto, la cantidad la adecuada, el crunchy del exterior espectacular pero a la hora del sabor nada de nada. Afortunadamente pude acompañarlo con el arroz frito con verduras lo cual le dio el sabor que le faltaba. Sé que los rollitos de primavera suelen venir con la salsa y esta ayuda al sabor, pero este no era el caso. Respecto a poder elegir opciones veganas, he de decir que hay opciones y no hay problema para pedir que eliminen un ingrediente. Si eres golosa/o he de decirte que no habían opciones veganas.

  • Jessica Lopez
    Jessica Lopez
    Hace 5 meses

    La comida en YumYum estuvo muy rica y nuestra experiencia fue positiva. Me ha gustado más la comida tailandesa en otros sitios, y al mismo tiempo volvería a este lugar. El ambiente es súper agradable, se puede ver el mar al fondo y la puesta de sol muy agradable. Un ambiente guapo para salir con un grupo de amigos a comer o tomar un cocktail. Disfrutamos mucho de la experiencia. La comida muy bien presentada y muy sazonada; las porciones generosas. Uno de los platos llegó frío a la mesa porque perdimos que marcharan todo junto y eso fue lo único que no me gustó, pero de resto todo genial!

  • Daniel Enrique Hurtado Gamboa

    Fui por recomendación de unas amigas!! Y sin duda alguna acertaron completamente con el lugar!! El personal que trabaja allí es súper amable!! La comida demás de deliciosa (100% recomendada probar la comida Tailandesa) y en cuando al restaurante tiene muy bonita decoración, el ambiente es bastante a gusto!! Eso si aconsejable hacer reserva con antelación porque se hacen una colas de espera que vamos… (lo normal, porque la gente siempre irá a donde valga pena comer y estar, así que tomen la precaución de la reserva porque cada vez mas gente querrá ir a comer allí)

  • María DG
    María DG
    Hace 10 meses

    Estaba bastante bueno aunque un poco caro. Muy tranquilo, espacioso y las cantidades de los platos principales eran generosas.

Reserva online