Sign In

Blog

Últimas entradas
Comida Tailandesa en Tenerife Sur

Comida Tailandesa en Tenerife Sur

¿Conoces los beneficios de la comida Tailandesa?

Si eres adicto a la comida oriental, es un hecho que tienes que haber probado la comida tailandesa, pero si aún eres un rezagado de los nuevos sabores te daremos motivos para probar estos manjares. 

¿Sabías que la gastronomía tailandesa mezcla 5 sabores fundamentales? El dulce, picante, agrio, amargo y salado. 

De hecho, hay 4 ingredientes que son comunes en la cocina tailandesa: ajo, pimientos, hierba de limón y salsa de pescado. 

Pero, ¿realmente conoces cuales son todas las ventajas de la comida tailandesa?

En primer lugar, mejora la circulación y es digestiva, dado que sus platos son ligeros pero con dosis equilibradas de proteínas, hidratos de carbono, vitaminas, fibra y minerales. 

Además, es nutritiva, principalmente porque carece de grasas animales y de azúcares. 

Asimismo, es antioxidante, gracias a la variedad de vegetales los cuales aportan al cuerpo grandes cantidades de fitoquímicos. 

Como hemos dicho, la cocina tailandesa es muy rica en hierbas y condimentos, lo que ayuda a aliviar determinadas alergias, la artritis y otras enfermedades que puedan afectar a nuestro sistema inmunológico

Entre su variedad de platos encontramos el Keang Kiew Wan, el Phad Thai o el Phand See Ew, todos ellos con opciones a elegir entre pollo, de cerdo, de pato o langostino. 

Pero también podrás degustar diferentes opciones veganas, desde su variedad de ensaladas y platos con tofu y vegetales. 

¿Se te ha abierto el apetito? No dudes en reservar en Thai Secret o Yum Yum para conseguir la mejor experiencia gastronómica.