Blog

Latest News
PURO MÉXICO con Armando Saldanha

PURO MÉXICO con Armando Saldanha

Nuestro restaurante mexicano Miranda Mx, situado en The Duke Shops, celebrará el sábado 5 de junio su primera jornada gastronómica. Para la ocasión, será uno de los chefs mexicanos más reconocidos de la Isla, Armando Saldanha, quien inaugurará esta primera edición con una propuesta PURO MÉXICO, que reunirá a todos los amantes de la gastronomía mexicana en el sur de Tenerife.

El menú es una selección de los mejores platos del chef, donde pretende trasladar a los comensales al corazón de su ciudad natal, Puebla, con versiones propias de clásicos de una de las gastronomías más originales del mundo. Entre ellas, su famoso Cóctel de langostino y tostada de tartar de atún con mayonesa de chipotle, Aguachile verde de vieiras o el Pollo enchipotlado con pico de gallo y piña.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Imagen-menu-large.jpg

El menú que ha diseñado Armando Saldanha para esta jornada está compuesto por 6 platos y un cóctel de bienvenida (49€/pp., maridaje no incluido) y se servirá en dos turnos 19.45h. y 21.30h.), por lo que es imprescindible la reserva previa. Plazas Limitadas.

  • Mezcalinha de Bienvenida
  • Guacamole con chicharrón de cerdo y pico de gallo
  • Cóctel de langostino y tostada de tartar de atún y mayonesa de chipotle
  • Aguachile verde de vieiras, con pepino y manzana
  • Sope de Gambón ahumado
  • Pollo enchipotlado con pico de gallo con piña
  • Taco de chocolate con canela y crema agria

Armando Saldanha llegó a Tenerife en 1997, y desde entonces no ha parado de sorprender con su cocina. Formado con los Gamonal, Sergi Arola y Paco Roncero, señala que su maestro y padre en este mundo fue Phillipe Batel, el francés del bistró L’Olivier, que estaba en la calle Ángel Guimerá de Santa Cruz de Tenerife. A solo semanas de la reapertura de Amorcito Corazón, Armando visita The Duke Shops para transportar a Costa Adeje al corazón de México.

Miranda MX es el restaurante mexicano más divertido de Costa Adeje donde, desde hace solo 18 meses, destaca en el sur de la Isla con una amplia terraza y ubicación única, un lugar ideal para compartir platos 100% mexicanos. Situado en el centro comercial The Duke Shops, protagoniza su oferta gastronómica junto a otros restaurantes como  Prime 400 o Yum Yum Thai.

Con esta convocatoria Gourmetland Tenerife sigue apostando por la creación de experiencias culinarias únicas en el Sur de Tenerife, con más de 25 restaurantes, actualmente 10 abiertos al publico y con expectativas este verano de recuperar su operativa por fases.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: