Sign In

La Brasserie Steak House esta ubicado frente al mar, amplia gama de servicios, desde un buen desayuno, almuerzos y cenas. Ideal para momentos informales. Nuestra carta internacional abarca una gran selección de carnes, opciones veganas, hasta una excelente parrillada de pescado.

Nuestro menú

Características

Ubicación

Google Reviews

3,6
1.237 reviews
  • Y.Durán
    Y.Durán
    Hace 3 meses

    0 recomendación!!!!!!! Tardaron como 20 minutos en cogernos la comanda de la comida. Y unos 40 minutos en traer la comida. Yo pedí hamburguesa sin salsas, nada mas llegar me di cuenta que habían papas fritas manchadas con salsa barbacoa, le pido a la camarera que me cambie las papas ya que no me gusta la salsa barbacoa. Llega a los 5 minutos con el mismo plato manchado de salsa, lo único que hicieron fue quitar las que estaban manchadas, QUE POCA VERGÜENZA!!! No lo recomiendo en absoluto, las costillas que se pidió mi pareja 0 parecido con la foto que ponen y el sabor sin comentarios, demasiado caro para la comida que sirven!!! Una estafaaaaa!!

  • FERNANDO GP
    FERNANDO GP
    Hace 1 mes

    En general ni mal ni bien. Sitio para comer y listo. Muy amplia la carta, carnes, pizzas....eso si, con buenas vistas al mar. La atencion muy buena y servicial. Si estas por la zona puedes probar un dia.

  • Mercy
    Mercy
    Hace 1 mes

    Pedimos espaguetis carbonara y lomo alto. Los espaguetis salados y la carne sin nada de nada de sal. Pedimos sal pero ya no cogía sabor la dejamos en el plato. Como teníamos hambre nos comimos los espaguetis entre los dos y dejamos la carne allí pues de todo lo malo era lo peor. No lo recomiendo y encima el lomo alto costo 16'50 € la cuenta completa fueron 48'47€ que por supuesto tuvieron que rectificar por qué nos cobraron dos panes cuando solo trajeron uno.

  • Germán Caamaño Martín

    Una gozada comer en la terraza con las vistas que tiene a la playa. Es una mezcla de varios tipos de comida pues puedes comer carnes a la brasa, hamburguesas, pescados y pastas o pizzas Italianas . La comida está buena, los camareros son muy amables pero lo tiempos se alargan demasiado incluso con pocas mesas ocupadas como ha sido nuestro caso. Incluso para pagar esperé más de 15 minutos desde que pedí la cuenta hasta que la trajeron. Es una buena opción en comparación a lo que hay en la zona de playa.

  • abraladis
    abraladis
    Hace 1 mes

    Fatal!! Tardaron en cogernos la comanda… se supone que son especialistas en carnes, pues las costillas estaban duras y no se despegaban del hueso además de no tener sabor. Mi amigo se pidió uña hamburguesa de carne angus y aquello estaba más duro que la suela de un zapato. Una pena que te sirvan este tipo de comida. No m importa pagar por buena calidad pero me siento engañado cuando pago por este tipo de malas comidas…

Reserva online