Sign In

Amantes de la carne!!!, de la buena carne!!!, venid a mi!!!. Este es vuestro templo, donde poder disfrutar de jugosos cortes, Acércate a conocernos, el aroma de las brasas, un buen vino y una espectacular terraza es solo el principio. A 400º grados conseguimos que el sellado de la carne sea perfecto, manteniendo su jugo natural, una vez la pieza entra en el JOSPER solo nos queda ver tu cara de felicidad al probarla. Elige el punto de tu carne, el resto déjanoslo a nosotros.

Nuestro menú

Características

Ubicación

Google Reviews

4,3
148 reviews
  • Domingo P.
    Domingo P.
    Hace 1 mes

    Una decepción completa. La carne calidad 0, pedimos entrecot y nos trajeron un corte que no era entrecot para nada y de muy inferior calidad. Adjunto foto. La ensalada la traen aliñada con lo que no puedes dejarla a tu gusto. El servicio atento por eso 2 estrellas.

  • Yasmina Reyes
    Yasmina Reyes
    Hace 7 meses

    Muy rica la comida, buen servicio y probé un vino tinto de la casa que estaba excelente para mi gusto.

  • Mikel
    Mikel
    Hace 2 años

    Buena carme precio muy moderado. El chuleton x 40 € dos personas, un regalo. El carpaccio de ternera muy bueno, el tomate con cebolla violeta bueno también. Repetiremos seguro. El camarero valenciano Fran, atento y bien a pesar de ir cortos de personal x la situación actual del covid entendible sin duda.

  • Fadah Hamadi Nayi
    Fadah Hamadi Nayi
    Hace una semana

    Todo buenísimo unas vistas preciosas el camarero que nos atendió Renato muy atento y simpático el cocinero que nos hizo la comida Diego buenísimo todo

  • Daniel Uk
    Daniel Uk
    Hace una semana

    Me gustó mucho el ambiente y el trato de los camareros, carne de primera calidad

Reserva online