Sign In

Somos tu opción fresca en la mejor ubicación, especializados en pescado y mariscos frescos. Nuestra cocina, servicio y una inmejorable ubicación, nos hace únicos en la Zona de Tenerife Sur. Puedes disfrutar contemplando el mar y las puestas de sol, con vistas a la Gomera. Ambiente relajado y la mejor cava de vinos para acompañar veladas inolvidables. Recomendación del Chef: paella de marisco y parrilla fresca de pescado.

Nuestro menú

Features

Location

Google Reviews

3,9
659 reviews
  • De Glez.
    De Glez.
    Hace 6 meses

    Estupenda terraza pegada al mar. Te sirven la comida bastante rápido, y la atención es buena. A destacar la FOCACCIA y las PIZZAS que hace el maestro pizzaiolo GIACOMO... están increíblemente buenas. Merece mucho la pena probarlas... te las recomiendo sin ninguna duda. La masa, de fermentación lenta, está espectacular... y es tan liviana que no tienes ninguna sensación de pesadez al terminar de comer. Resumiendo: habrá que repetir.

  • Jose A. Collado
    Jose A. Collado
    Hace 3 meses

    Buen restaurante con una terraza amplia y mesas bastante separadas muy cerquita de la playa. Servicio atento y los platos que pedimos estaban muy buenos. Platos de pasta y pescado conforman la carta.

  • Germán Caamaño Martín

    Sitio muy agradable para cenar por su ubicación. La terraza es muy grande y mantienen bien separadas las mesas cosa de agradecer. El personal estuvo muy atento en todo momento. Tiene una variada carta para todos los gustos. En nuestro caso fue de picoteo para compartir. A reseñar el costillar con salsa diablo. Hicimos la reserva vía TheFork y el precio fue inmejorable.

  • Geraldine González González

    La comida buenísima y el precio también. Lo que nos ha parecido un robo es la bebida. Dos copas de vino 9.60 y una cocacola mini 2.40.Las copas de vino a medias.

  • Juliana Molina
    Juliana Molina
    Hace 4 meses

    Sitio cómodo y agradable para comer, camarero atento.

Reserva online